sábado, 20 de noviembre de 2010

cap 13


plis visiten mi pagina de youtubesolo busquen swifthudgens ok o comenten en la pagina ok bueno bye☺
vanessa estaba en un pasillo tratando de recordar quien era o que pasaba pero por mas que buscaba algo no lo encontraba y se puso depre
v:por que por que por que
v:no entiendo por que no recuerdo nada de lo me trajo aqui
ella se puso contra la pared y se puso a llorar
por ahi estaba pasando zac quien tambn muy triste no sabia sonde estaba v sin saber que estaba justo en frente de el
suspiro y siguio caminando entonces sin darse cuenta de quien era la persona junto con la que paso entonces despues se paro y reconocio de inmediato ese llanto que tantas veces habia escuchado se sorprendio por que no tuvo duda alguna de que era vanessa asi que volteeo y efectivamente era ella su querer quien tanto la habia buscado y no la encontraba se quedo paralizado por que no sabia que decir encontrarla ahi entonces fue hacia ella rapidamente y la tomo de las manos y ella lo miro con cara de ¿que?
z:vanessa, vanessa mi amor
la abrazo pero ella nos abia quien era el asi que no hubo respuesta alguna de ella sobre aquel abrazo pero estando tan triste de repente sintio en ella una necesidad de abrazarlo de estar junto a el y no sabia por que??? asiq ue no penso en nada mas y lo abrazo
z:al fin te encontre mi amor al fin
se separaron entonces zac vio en ella su expresion un pequeño rasgo de confucion en sus rasgos de su frente y supo que algo andaba mal
z:vanessa??? que tienes mi amor que te pasa???
v:quien es vanessa???
z:que eres tu vanessa tu mia mor
v:no perdoname pero mi nombre es camila te confundiste
z:no vanessa no tu eres vanessa no te llamas camila
la miro pero ella seguia sin entender hasta que por fin supo lo que pasaba ella habia perdido la memoria
z:mi amor no me recuerdas???
ella nego con la cabeza
z:soy yo zac, zac tu novio el amor de tu vida tu y yo nuestro amor
v:no pero no estas mal mi marido es robert
z:que???
v:si el es mi marido mira
le enseño el anillo de farza que robert y ella estaban juntos
z:es que no tu eres vanessa no eres camila creeme
v:entonces si es cierto lo que me dices dime entonces quien soy por favor necesito saberlo dimelo
su rostro le rodaban lagrimas por los ojos de nuevo lo que a zac le hizo saber que robert le habia cambiado la historia
z:mira ven tarnquilizate tenemos tu y yo mucho de que platicar
v:esta bn
al poco rato vane se tranquilizo y zac le conto todo todo todo al principio para vanessa resulto bastante dificil creerlo pues era todo realmente diferente de lo que robert le habia hecho creer pero mas le dolio saber que ella habia tenido un hijo y que ese hijo estaba perdido
v:entonces tu eres mi novio???
z:si
v:y el padre de mi hijo
z:si
v:pero es que todo es tan ilogico no lo se todo es...
z:increible
V:si
en eso llega robert y se sorprendio de que zac estuviera junto con ella
v:robert
r:camila
z:no ya no mientas imbecil
no
zac se agarro y le dio un golpe en la cara
z:eres un cobarde por que me quieres decir le hiciste creer a mi mujer que era tuya
r:calmate zac
z:no maldito tus mentiras llegaron hasta aqui
le volvio a dar otro y robert enfurecido le dio un golpe en el estomago y se empezarona dar de golpes
v:no ya calmense ayuda!!!
en eso llegan el comandante chace y ashley
a:vanessa
ashley abrazo a vanessa y chace y el comandnate separaron a zac y a roebrt que estaban los dos sangrando
comandante:que les pasa???
z:aqui el maldito de robert quien encontro a vanessa y sabiendo que ella habia perdido la memoria le hizo creer que era su esposa y se llamaba camila y pronto se la iba a llevar lejos para que no la encotraramos
comandante:es cierto eso robert???
r:..............................
comandante:tu cobardia llego hasta este punto que clase de hombre eres
v:me quieren decir que diablos pasa aqui???
ella estaba tan confundida que no sabia que pensar
a:sera mejor que se calme ven vanessa
z:vanessa???
chace:zac es mejor que ashley la tranquilize le dijiste todo tan rapido que eso la ha aturdido bastante
zac rendido se fue con los chicos y el comandante
(con nessa y ashley...)
vanessa entro a su habitacion estaba tan pero tan aturdida
a:ya tranquila nessie ya
v:tu quien eres???
ella se sorprendio ala pregunta asi que entendio rapido que habia pasado
a:yo soy tu mejor amiga novia de tu hermano chace
v:mi cuñada???
a:algo asi jaja
v:bueno oye ...es cierto que yo tuve un hijo???
a:yo no lo sabia v hasta que me lo dijo mi hermano no te he visto en un buen tiempo
vanessa bajo la cabeza resignada asi que tan solo desvio su mirada hacia su vientre y lo acaricio con tristeza
a:escucha si tu tuviste un hijo tu amor de madre te debe de decir que si efectivamente lo tuviste
v:es que nos e todo es tan confuso una historia con otra ah que ya nis siquiera se que creer
a:tranquila mira necesitas descansar yo voy a estar aqui contigo si
vanessa se quedo acosta y al poco tiempo se quedo dormida
(un rato despues...)
zac entro viendo a ashley junto con ella
z:como esta???
dijo en voz muy baja
a:bien se quedo dormida hace rato
z:nos podrias dejar solos por favor
a:claro ehrmanito
vio ashley a nessa y slaio de alli
zac cerro la puerta y se sento en la cama y acariciaba el cabello de vane
en los sueños de vanessa mientras ella recordaba la promesa que se hicieron
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
vane:zac
zac:si
vane:me harias una promesa
zac:claro amor
vane:no esto es en serio
zac:vane(toco su mejilla)yo haria todo por ti te amo en serio te lo juro que es en serio...
(se besaron)
vane:ok pero prometeme esto
vane:prometeme que siempre estaras conmigo pase lo que pase
zac:pase lo que pase
zac:te lo prometo corazon
vane.te quiero mucho
zac:no me quieres me amas
losdos:jajajaja...
(sino saben de donde es esta parte es del capitulo 2 de la novela consultela y ahi veran todo lo que paso cuando los dos se entregaron ok weno vale sigo)
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
vanessa sonrio en sueños teniendo en su corazon la respuesta efectiva de que zac era el amor de su vida
z:te amo
le dijo al oido mientras el se quedo dormido en el sillon y para no incomodarla se quedo dormido en la noche
(a la mañana siguiente...)
nessie desperto y enfrente de ella vio el sillon en donde estaba zac dormido sonrio y se levanto
se dirigio hacia zac y se agacho y le dio una caricia en su cara de zac lo que hizo que zac hiciera u ngesto ella se rio y ese ruido hizo que zac s edespertara
z:hey
le acaricio su cara a v
Z:hola como estas???
v:bn bn bn...
v:no se esto se me hace muy raro
z: supongo que es normal bueno no soy medico pero yo creo que tu eres un caso milagro me informaron sobre lo que te paso y supongo que tu ni siequiera estarias aqui si no fuese por ellos y les doy gracias por que hcieron que tu vivieras
v:zac... y nuestro...¿hijo?...
les resulto tan dificil pronunciar esa palabra
z:no encontraron ningun bebe nadie sabe sobre el
v:es que mi corazon...(tomo su mano de el) me dice que a ti y ami nos une un lazo muy fuerte y que de mi nacio un hijo pero si no lo veo ni lo miro no se que pensar -comenzo a llorar-
z:tranquila v te juro que hare hasta lo imposible por encontrar a nuestro bebe lo tendras en tus brazos sano y salvo
se levantaron y se abrazaron
(3 meses despues...)
vanessa seguia el el transcurso de su recuperacion apenas y recordaba a zac ashley y chace y a sus amigos perdidos corbin y miley pero aun no lograba recordar a su bebe imagenes tan lejanas en su mente que era tan imposible de verlas
(narracion de la carta de zac)
cuando la encontre senti en mi una salvacion verla a ella alli llorando la verdad es que no me olvido de la cobardia que tuvo robert al inventarle toda esa historia paso el tiempo y poco a poco nos fue recordando en primera a mi despues a ashley y a chace pero usualmente todo lo recordaba a travez de sus sueños y cada sueño era unr ecuerdo vivo todas las mañanas nos reunia a los 4 y nos platicaba de que se habia tratado y nosotros le contabamos de que habia sido igual recordo a corbin y a miely que no los volvimos a ver despues de que nos separaron pero yo en ella aun veia la angustia de no poder saber nada de nuestro hijo...
...........................................................................................................................................
....
z:mi vida
abrazo por detras a vanessa
z:como estas???
v:muy mal no sabes como me parte el alma no saber nada de mi hijo y ya se hace facil decirlo por que no se en mi se creo un sentimiento de ternura amor sobre ese niño que no conozco que hironico
z:v te lo jure y lo cumplire te traere a nuestro pequeño
v:vamos zac
se volteeo
v:sabemos que las probabilidades de encontarlo son 1 de un millon y aun sin vida
zca no sabi que decir asi que simplemente la abrazo
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
bueno aqui se acabo espero les guste y sniff sniff ya se acerca el final ustedes saben que es mini novela ytan solo durara 20 capitulos ok bueno adios xoxo♥
ah plis no se olviden pasar a mi novela





1 comentario:

이지준 dijo...

awww hay que
encuentren a Andy
jejeje que lindo Zac
siguela esta genial
bye