sábado, 27 de noviembre de 2010

cap 15:entre la vida y la muerte


sorry sorry sorry por haberme tardado tanto en publicar ja bueno aqui le sigo

vanessa seguia con el comandante checando y chacando lo que habia sucedido
c:haber vanessa que es l ultimo que recuerdas
v:ya se lo dije recuerdo simplemente el impacto al ver a una camioneta negra cruzarse junto con nosotros
c:pero quien iba ahi
v:le digo que no lo se ash
tiro su cabeza sobre la mesa frustrada pero en eso llega zac
z:ya señor dejala descansar el doctor dijo muy bn que forzarse a recordar empeoraria las cosas
vanessa se levanto y abrazo a zac poco despues comenzo a llorar
z:que pasa corazon???
el comandante se salio y los dejo solos
v:zac que pasa con jenny???
z:hey mentiste
v:si wow ya lo notaste y ahora dime que pasa???
z:para que quieres saber sobre ella???
v:acabo de recordar que hice algo simplemente extraordinario
z:sobre que le inyectaste tu sangre???
v:si
z:bueno es que sorprendentemente ella esta bn
v:que... como???
z:si hace pocos dias comenzo a reaccionar pero no como un infectado si no como una persona
v:o.o
z:si pero lo que no me explico es como???
pero en eso entra ashley
a:hola chicos
los chcios la miraron indiferentes
a:que me perdi de algo???
v:no no ash
a:bien ok
en eso vanessa vio que ashley tenia varias cartas en su regazo cuando ashley las dejo sobre la mesa vio una que decia "RESCATE"
en eso comenzo a recordar ese pequeño recuerdo que estaba hasta el fondo de su mente de repente se volvio en el mas claro
lo que paso fue que...
vanessa al recibir el impacto ella aun estaba reaccionando su bebe no reaccionaba y no sabia que pasaba
v:andy andy mi bebe despierta andy!!!
lo movia suavemente pero nos abia donde estaba que habia pasado en ese entonces
v:no mi bebe no no te mueras resiste mi amor tu paapa vendra por nosotros el estara aqui
de repente abrieron la puerta ya desecha y unos hombres empezaron a sacar a los cadaveres pero se impresionaron cuando encontraron a vanessa viva
v:ayudenme ayudenme
en realidad ellos la sacaron violentamente y le quitaron a su bebe
v:no mi pequeño denmelo no!!!
..:que hacemos con ella???
...:termina lo que no concluimos
entonces ese señor se fue y el otro tenia a vanessa sujetada ella entonces comenzo a asustarse y el la golpeeo muy fuerte en la cabeza ella cayo y se fueron de ahi
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ah vanessa le empezo a doler demasiado la cabeza hasta que perdio el equilibrio y empezo a gritar
zac y ashley se asustaron y entonces no sabian que hacer zac se agacho hacia v
v:vanessa vanessa que te pasa???
v:zac ya se que paso recuerdo todo lo recuerdo todo
z:que apso mi amor dime que???
v:andy zac andy murio el murio
empezo a llorar tan desconsolada ye sa noticia a zac le aprtio el alma que no supo que decir asi que solamente abrazo a vanessa
ashley tan solo se quedo alli llorando por la noticia que tambn la desgarro
(mas tarde...)
vanessa estaba muy descontrolada asi que la tuvieron que poner un sedante
mientars vanessa dormia tranquilamente
z:como estas ahora doctor???
d:no te puedo mentir zac y te lo adverti ella no podia forzarse por eso sucedio esto lamento que te hayas enterado de esta manera
z:esta bn doctor gracias
d:ella ahora duerme por favor zac que no vuelva a hacer estos intentos ya ves lo que pasa
z:ok lo tomare en cuenta
d:esta bn adios
z:adios
el doctor se fue y zac entro a su habitacion viendo a vanessa recostada con una sonrisa en su boca se sneto al lado de ella y asi pasaron las horas y ella desperto
z:hey despertaste
v:si por desgracia si
z:por que dices eso???
v:zac no lo protegi el murio estaba en mis brazos simplemente lo vi y estaba... sin vida
v:ahora veo por que me costaba tanto aceptar que tuve un hijo
z:tranquila mi amor no fue tu culpa fue el destino ya mi amor
se abrazaron y estuvieron asi un rato
z:si quieres lo podemos volver a intentar
v:no no yo solo quiero estar contigo hay mucho en el tiempo que no puedo borrar asi que desmuestrame los mejores momentos de mi vida
se quedaron por un minuto en silencio
v:zac hazme tuya ahora mas que nunca te necesito por favor
zac la miro por un instante estaba dudoso de si seria lo mejor pero no podia defraduar a su mujer asi que le cumplio su deseo
esa noche estuvo llena de magia con ela mor que chocaba como dos imanes mas para ellos fue la noche mas linda en la que ese amor que aun estaba dormido se desperto ardiendo ...
bueno ya acabo espero les gsute ok bye♥

1 comentario:

이지준 dijo...

super siguela esta super
la nove awww pobre ness
y andy?
jijiji
:p
continuala prontito
bye :)