martes, 30 de noviembre de 2010

cap 16:entre la vida y la muerte

awww awww awww que tierno jejeje bueno le sigo faltan 4 capitulos y entre la vida y la muerte llega a su fin ok bueno le sigo
vanessa estaba despierta ya habia amanecido aun estaba deprimida como puedo suceder todo asi
zac simplemente dormia del otro lado no se daba cuenta en si dormia muy feliz olvidando todo y tan solo recordando aquella noche tan hermosa
vanessa desperto y entonces se miro al espejo de enfrente de ella
se quedo mirando a ella misma por un rato fue recorriendo su cuello su pecho hasta llegar a una parte importante su vientre postro sus manos alli de modo de acunarlo
v:tal vez recuerde la manera en que te espere
comenzaron asalir unas lagrimas indefensas de sus ojos ya cansados de llorar
zac desperto debido al ruido y encontro a vanessa en esa imagen
z:vanessa???
vanessa volteo y al ver la reaccion indiferente y confundida de zac se limpio las lagrimas y retiro sus manos de su vientre
v:lo siento ya no pasa nada
z:no no estas bn y lo se
v:pero es que para ti esto no es duro simplemente te la pasas consolandome sin yo saber si te importa o no
lo dijo subriendo la voz en cada tono mas alto y entonces zac se levanto y al tomo d elos hombros
z:tu crees que a mi no me duele crees que es tan solo tu dolor... no vanessa me mata pero he tratado de no mostrartelo para nop hacerte mas daño si...
v:que???
z:si tan solo no hubiera pasado todo esto tu y yo aun seriamos felices y nos e si aun lo podamos ser
v:ya nos e que pensar zac ya no se
se abrazaron los dos llorando
(mas tarde...)
vanessa y zac bajaron los dos muy tristes con una sonrisa tan fingida que ni siquiera ellos se la creian
vanessa se sento en una de las mesas junto con zac
le sirvieron a vanessa un plato de comida mas ella no comio nada en todo el rato seguia mirando a su vientre estaba muy mal
despues ella irritada s elevanto y se fue corriendo zac e levanto y la iba a seguir pero chace lo impidio
c:dejala zac necesita estar sola
el se volvio a sentar viendo hacia donde vanessa salio
::::::::::::::::::::::::::::::::
...:tenemos que devolver a ese niño no es nuestro ademas ya ni siquiera tenemos reservas ni siquiera para mantenerlo a el
...:no me interesa este milagro de dios me lo mando a mi para cuidarlo yd aria mi vida si asi fuese para salvarlo
...:te propongo algo
...:que???
...:estuve vigilando y hay un refugio muy cerca de aqui vamos
...:pero...
...:podemos sobrevivir alli y tambn llevarnos al niño
...:suena buena idea si
::::::::::::::::::::::::::::::::
vanessa lloraba y lloraba entonces empezo a limpiarse las lagrimas se durmio y empezo a soñar
v:estuve jugando con varios nombres como mathew randy o mathy
mdz:ya pensaste en otro juego como "andy" si te das cuenta lo llevas en todos eso nombres
v:tiene razon... es el centro de todo esto como el centro de mi vida
v:andy andy me gusta mucho lo consultare con zac y si el acepta asi se llamara andy
:::::::::::::::::::::::::::::
ella desperto y entonces supo una clave
v:el centro de todo el centro de mi vida..."andy"
se puso a reunir todos los recuerdos y todo lo que aun estaba escondido en su mente y despues descubrio grandes cosas su hijo no podia estar muerto pues ella lo protegio con su cuerpo simplemente pudo sufrir una contucion o del espanto estar inconsciente pero no estaba muerto su corazon de amdre decia que aun habia una esperanza
despues entro zac y la encontro con una sonrisa por muy pequeña que fuera daba muchas esperanzas
z:que pasa???
lo dijo con tanta curiosidad no sabia por que sonreia asi
v:es que ya lo se zac jamas escuche a mi corazon y simplemente lo cegaba mi sufrimiento
z:y???
v:zac no entiendes yo se que el aun esta vivo yo lo se
zac nos abia que decir no sabia si habia enloquecido o simplemente todo era la razon de su ser
bueno aqui termino el cap espero les guste bye♥

No hay comentarios: